De toque Abril

Arsenal es superior a Luton Town y lo vence por 2-0

Comparte esta noticia

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 0, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

En la fecha anterior, Arsenal se fue con un solo punto al conseguir un empate por 0 frente a Manchester City. Durante los últimos 4 partidos, cuenta con 4 ganados. Logró anotar 17 goles y sus rivales vencieron su arco 2 veces.

Luton Town cayó 1 a 2 ante Tottenham. En los últimos encuentros, igualó 2 veces y perdió en 2 oportunidades. Con 8 goles a favor, ha recibido 11 en contra.

El local está en el segundo puesto y alcanzó 65 puntos (20 PG – 5 PE – 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 22 unidades y está en el décimo octavo lugar en el campeonato (5 PG – 7 PE – 18 PP).

Craig Pawson fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Emirates Stadium.

Formación de Arsenal hoy

Mikel Arteta presentó una alineación 4-3-3 con David Raya defendiendo la portería; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães y Olexandr Zinchenko en la zaga; Martin Odegaard, Thomas Partey y Emile Smith Rowe en el centro del campo; y con Reiss Nelson, Kai Havertz y Leandro Trossard en el ataque.

Formación de Luton Town hoy

Por su parte, Rob Edwards salió a jugar con una estrategia 5-4-1, con Thomas Kaminski en la portería; Fred Onyedinma, Hashioka Daiki, Teden Mengi, Issa Kaboré, Alfie Doughty en la línea defensiva; Andros Townsend, Ross Barkley, Pelly Mpanzu y Jordan Clark en el mediocampo; y Carlton Morris en la delantera.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

París 2024 cien días para retroceder cien años

Mañana miércoles se llega a la simbólica marca de los cien días para el inicio de la competición, y los organizadores aseguran que el proyecto avanza según el plan previsto, las infraestructuras están a punto y la venta de entradas va viento en popa

Lebron y ¿Quiénes más integran la Selección de EE.UU en Juegos Olímpicos 2024?

Desde el 'Dream Team' de 1992, EE.UU. ha conquistado el oro en todos los JJ.OO., incluyendo el de 2008 con el 'Redeem Team', excepto en Atenas 2004, cuando se impuso una histórica e inolvidable selección de Argentina