Piqué, en la prelista, cierra su carrera tras no ser llamado por Luis Enrique

Banner La Red Half Page

La carrera de Gerard Piqué se cerró en Pamplona, expulsado como suplente en El Sadar tres días después de su emotivo adiós en el Camp Nou con el Barcelona.

Piqué sin Mundial

Tras la decisión del seleccionador Luis Enrique Martínez que lo había seleccionado en la prelista y explicó las razones por las que finalmente no lo convoca para el Mundial de Qatar.

La decisión inesperada de Piqué con su retirada, también sorprendió a Luis Enrique que lo había incluido en la prelista como admitió al ser preguntado por EFE.

«Piqué estaba en la prelista porque cuando la doy está en activo, es profesional y uno de los mejores centrales», explicó el seleccionador.

«Recuerdo verle acabar la temporada pasada en el Barceloma jugando lesionado, sacrificándose por su club y rindiendo a un altísimo nivel», comentó.

«Es una máquina competitiva, o lo era, pensé en él no como primera opción porque la línea era dar continuidad, reforzar ahora a todos los jugadores que en dos años nos han llevado al Mundial», defendió.

La despedida

Y terminó desligándose de lo ocurrido en el Barcelona con una decisión de Piqué que ha sorprendido a todos, al dejar el fútbol a mitad de temporada cuando sintió que no tenía el rol que deseaba.

«Dentro de la lista de 55 hay jugadores más veteranos con los que no tendría nunca duda. Luego su realidad ha cambiado porque en su club vive una situación diferente, totalmente anómala y yo eso no lo puedo controlar. Me centro en lo mejor para la selección», sentenció.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Luka Modric e Ivan Perisic, el adiós a un dúo histórico en Croacia

Ahora ambos dejan la estafeta a nuevas generaciones croatas como Andrej Kramaric (3), Marco Livaja, Lovro Majer o Bruno Petrovic, quienes debutaron con gol en su primer mundial
Banner La red Segunda EMISION