De toque Abril

Piqué: «Con este nivel de juego es difícil que nos dé para ganar la Champions»

Comparte esta noticia

Gerard Piqué fue el encargado de dar explicaciones ante los medios nada más terminar el choque en el Camp Nou, donde el Barça no pudo pasar del empate a cero ante el Slavia de Praga.

«El equipo ha intentado hacer el partido que nos convenía. Ellos han adelantado al principio la línea y hemos tenido ocasiones. Hemos tenido oportunidades pero el balón no ha querido entrar. Los resultados no acompañan en estos últimos partidos. Cuando encadenas dos partidos sin ganar en Can Barça, como la exigencia es máxima, la gente quiere más», señaló de forma autocrítica.

Para el defensor, el plantel debe pon serse las pilas. «Tenemos que resolver esta situación lo antes posible, debemos tener la cabeza fría. No estamos jugando como queremos pero tanto en Liga como en Champions estamos en una buena situación en la tabla. Los resultados no están mal, podían estar mejor, pero hay que mantener la calma y mejorar. Con este nivel de juego es difícil que nos dé para ganar la Champions. Hemos tenido tramos otras veces donde no estábamos jugando muy bien por ejemplo en la época de Luis Enrique y luego acabamos haciendo ‘triplete'», concluyó.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado

España – Primera División: Athletic Bilbao vs Granada Fecha 32

Granada se mide ante Athletic Bilbao en la Catedral el viernes 19 de abril a las 13:00 horas.