• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

José Pinto, Selección:»se miraba una buena cancha»

Comparte esta noticia

José Pinto capitán de la Selección de Guatemala destacó la importancia de iniciar con victoria en la Liga «A» en la Concacaf Liga de Naciones, 2-0 ante El Salvador.

José Pinto Selección Guatemala

«Importante comenzar con el pie derecho, considero esos tres puntos vitales, era importante ganar ante un rival difícil que es El Salvador, gracias a Dios supimos hacer bien el trabajo nuestro, sacamos adelante el partido, aunque merecimos un poquito de más goles siento yo creamos muchas opciones, pero mostramos un buen futbol que es lo más importante», dijo al finalizar el juego.

 

José Pinto y la cancha

El jalapaneco destacó el estado de la gramilla del Estadio Nacional que pese a los trabajo que se hicieron en los últimos dias, no agradó para algunos.

José Pinto Selección Guatemala

 

«Se miraba una cancha buena, pero bueno, creo que falta por mejorar el Doroteo, pero bueno lo importante era los tres puntos» agregó.

ASi mismo dejó claro que el rendimiento de la Bicolor ha mejorado desde la Copa Oro y ahora quedo demostrado.

«Orgulloso, la verdad que la Selección vuelva a competir, es para lo que estamos nosotros, es lo que dijimos en el camerino, hay que competir, porque participar cualquier participa, nosotros estamos ara grandes cosas. Gracias a Dios hemos demostrado lo que queremos hacer que es competir y paso a paso hemos ido creciendo»

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.