17.7 C
Guatemala City
domingo, agosto 14, 2022

Pierre Emerick Aubameyang podría fichar con el Chelsea

El conjunto Blue ha comenzado conversaciones con el futbolista con la intención de conocer su intención de "cambiar de aires".

Noticias relacionadas

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el Chelsea está interesado en Pierre Emerick Aubameyang para reforzar su delantera para la próxima temporada de la Premier League, que está cada vez más cerca de comenzar.

El conjunto Blue ha comenzado conversaciones con el futbolista con la intención de conocer su intención de cambiar de aires y volver a la Premier League, donde rindió a un nivel muy alto en sus primeras campañas.

Todavía no existe una oferta formal para el FC Barcelona, que estaría dispuesto a negociar si llega una oferta importante para cerrar su salida.

Pierre Emerick Aubameyang es suplente dentro de la consideración de Xavi para la próxima temporada, pero no es un descarte debido a que es el reemplazante de Robert Lewandowski.

Si llega una oferta, el conjunto blaugrana estaría dispuesto a escucharla e intentar cerrar su venta para poder costear el resto de incorporaciones del club.

El Chelsea tiene en la mira al gabonés, pero no es el único que tiene en lista para reforzar su ofensiva después de la salida de Romelu Lukaku (cedido al Inter de Milán) y las inminentes bajas de Timo Werner y Hakim Ziyech, quienes no entra en los planes de Thomas Tuchel para la próxima temporada.

Otros nombres que suenan son Benjamin Sesko (RB Salzburgo) y Memphis Depay (FC Barcelona).

No se conoce la postura del FC Barcelona y su precio en la actualidad, pero su venta sería positiva para que puedan inscribir las nuevas incorporaciones del club en este mercado de fichajes de verano.

Últimas noticias