Pellegrini: «Dio la sensación de haber estado más cerca de los tres puntos»

Comparte esta noticia

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró este sábado 9 de diciembre, después de que su equipo empatara a uno en el partido disputado en el estadio Benito Villmarín ante el Real Madrid, que «dio la sensación de haber estado más cerca de los tres puntos».

Declaraciones de Pellegrini

“Han sido dos equipos que apostaron desde el principio por el espectáculo, por buscar el arco contrario permanentemente. Me alegro por los 52 mil espectadores, apuntó el técnico sudamericano, quien consideró que «las ocasiones más claras» cree que las tuvo el Betis, entre ellas recordó el remate de Isco a un palo al final del encuentro.

Pellegrini destacó el gol marcado por Aitor Ruibal, que supuso el empate del Betis, y dijo del jugador que los puso porque «trabaja mucho en los partidos y en los entrenamientos e hizo un golazo».

Agrega Pellegrini

«Rodrygo es un gran jugador, pero creo que solo lo hizo sufrir en los primeros quince minutos, luego ya no generó tanto peligro», subrayó el entrenador de los verdiblancos, quien también afirmó que no le «vale sacar un punto encerrado atrás».

«Nunca hemos justificado resultados por las bajas. Hoy teníamos siete. Cada jugador tiene que responder cuando le toca, el grupo siempre da la cara y nunca se ha caído por estas circunstancias. Para mí no hay equipo B, todos tienen sus oportunidades y sus momentos en función de bajas o cambios de sistema», argumentó.

Sobre Isco Alarcón, comentó que «es importante porque da un plus de calidad, de personalidad y de entrega. Corre los partidos de una manera impresionante», por lo que aseguró que se alegra «mucho por él y fue un acierto» traerlo al Betis.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga