¿Pelea? Aziz Behich se enfrenta a Lionel Messi

Banner La Red Half Page

Alrededor de 10 minutos antes de que Argentina vs Australia entrara en el entretiempo, el jugador australiano Aziz Behich y la estrella del fútbol argentino Lionel Messi entraron en una confrontación que fue captada por la cámara.

En el acalorado intercambio, ambos jugadores parecían empujarse mutuamente, incluso tirando de las camisetas del otro.

En un momento Behich recogió el balón por la banda izquierda y amenazó con atacar la defensa argentina.

Argentina v Australia Messi
(Foto La Red: FIFA)

También estuvo hombro con hombro con De Paul mientras busca cruzar, pero finalmente se queda sin tono.

Behich pareció enfadarse por el hecho de que el árbitro no hubiera tomado medidas contra Messi. Mira el momento a continuación:

 

Sin embargo, el altercado solo sirvió de forraje para Argentina, y segundos después, Messi hizo un golazo para darle a Argentina la ventaja de 1-0 contra su oponente.

Messi Behich

Messi Behich 2 Messi Behich 2

Comentarios de usuarios

Como resultado, varios fanáticos argentinos se burlaron de Behich en Twitter.

«¡Para deleite, Aziz Behich tratando de intimidar a Messi, es golpeado de vuelta con un gol de Messi!» uno de ellos dijo.

Mientras que otro apuntó: «En el transcurso de 60 segundos, Aziz Behich fue superado por Lionel Messi, regaló una falta infantil en un área peligrosa y, sobre todo, enfureció a Messi y lo revivió para darle a Argentina el Gran manera de arruinar 15 minutos prometedores para su equipo».

Uno más dijo: «Aziz Behich pelear con Lionel Messi para molestarlo cuando Australia estaba haciendo bien en mantenerlo callado podría no haber sido la mejor idea».

Otro bromeó: «Aziz Behich acabó con Lionel Messi y luego marcó casi de inmediato».

Uno más dijo: «¡MESSI! No debería haber cabreado al tipo, Aziz Behich».

Behich está haciendo historia como el primer jugador del Dundee United en jugar las etapas eliminatorias de una Copa del Mundo.

Dusan Pernis llegó a los octavos de final con Eslovaquia en 2010. Sin embargo, permaneció como suplente no utilizado durante ese torneo.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Qatar 2022 supera a todos los mundiales en goles

El mundial en tierras qataríes ha pasado a encabezar a las 21 anteriores ediciones  con más goles, dejando atrás a Francia 1998 y Brasil 2014 con 171, Rusia 2018 (169) y Corea – Japón 2002 (158) ahora las integrantes del Top5
Banner La red Segunda EMISION