Alrededor de 10 minutos antes de que Argentina vs Australia entrara en el entretiempo, el jugador australiano Aziz Behich y la estrella del fútbol argentino Lionel Messi entraron en una confrontación que fue captada por la cámara.
En el acalorado intercambio, ambos jugadores parecían empujarse mutuamente, incluso tirando de las camisetas del otro.
En un momento Behich recogió el balón por la banda izquierda y amenazó con atacar la defensa argentina.
También estuvo hombro con hombro con De Paul mientras busca cruzar, pero finalmente se queda sin tono.
Behich pareció enfadarse por el hecho de que el árbitro no hubiera tomado medidas contra Messi. Mira el momento a continuación:
Sin embargo, el altercado solo sirvió de forraje para Argentina, y segundos después, Messi hizo un golazo para darle a Argentina la ventaja de 1-0 contra su oponente.
Comentarios de usuarios
Como resultado, varios fanáticos argentinos se burlaron de Behich en Twitter.
«¡Para deleite, Aziz Behich tratando de intimidar a Messi, es golpeado de vuelta con un gol de Messi!» uno de ellos dijo.
Mientras que otro apuntó: «En el transcurso de 60 segundos, Aziz Behich fue superado por Lionel Messi, regaló una falta infantil en un área peligrosa y, sobre todo, enfureció a Messi y lo revivió para darle a Argentina el Gran manera de arruinar 15 minutos prometedores para su equipo».
Everyone wants a piece of Messi 😉
Aziz Behich tried to swap shirts with him in the first half.
Can't blame him! #BBCFootball #BBCWorldCup pic.twitter.com/rqv9DN3wHx
— Match of the Day (@BBCMOTD) December 3, 2022
Uno más dijo: «Aziz Behich pelear con Lionel Messi para molestarlo cuando Australia estaba haciendo bien en mantenerlo callado podría no haber sido la mejor idea».
Otro bromeó: «Aziz Behich acabó con Lionel Messi y luego marcó casi de inmediato».
Uno más dijo: «¡MESSI! No debería haber cabreado al tipo, Aziz Behich».
Behich está haciendo historia como el primer jugador del Dundee United en jugar las etapas eliminatorias de una Copa del Mundo.
Dusan Pernis llegó a los octavos de final con Eslovaquia en 2010. Sin embargo, permaneció como suplente no utilizado durante ese torneo.