Pelé diagnosticado con bronconeumonía, sigue hospitalizado (medios)

Banner La Red Half Page

Pelé la leyenda del fútbol brasileño fue diagnosticado con bronconeumonía este jueves en el Hospital Albert Einstein, dijeron fuentes a ESPN Brasil.

Inicialmente fue hospitalizado el martes en Sao Paulo para regular la medicación en su lucha contra un tumor de colon, dijo su hija Kely Nascimento.

Agregó que no había «ninguna emergencia» con respecto a la salud de su padre de 82 años.

hija de pele

«Mucha alarma en los medios hoy sobre la salud de mi papá. Está en el hospital regulando la medicación», escribió Nascimento. «No hay una emergencia o una nueva predicción terrible. Estaré allí para el Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos».

Al grande de Brasil le extirparon un tumor del colon en septiembre de 2021 y desde entonces ha estado entrando y saliendo del hospital para recibir tratamiento de forma regular.

Hospital se pronuncia sobre salud de Pelé

Un comunicado del Hospital Albert Einstein emitido el miércoles decía: «Edson Arantes do Nascimento fue hospitalizado en el Hospital Israelita Albert Einstein ayer (29) para una revaluación del tratamiento de quimioterapia para el tumor de colon identificado en septiembre de 2021.

“Luego de evaluación médica, el paciente fue trasladado a sala común, sin necesidad de ingreso a unidad de semi-intensivos o UCI. El exjugador se encuentra en pleno control de funciones vitales y condición clínica estable”.

La fuente también confirmó tenía problemas cardíacos y su cuerpo médico mostró preocupación porque su tratamiento de quimioterapia no estaba dando los resultados esperados.

El astro del futbol brasileño y mundial ha sufrido una serie de problemas de salud en los últimos años, incluida una cirugía de cadera que lo dejó con dolor recurrente y dificultad para caminar sin ayuda.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Antigua no tuvo piedad de Achuapa

Con la victoria los coloniales se colocan segundos por diferencia de goles, mientras los "Cebolleros" son últimos con un punto y nueve goles recibidos en 3 partidos
Banner La red Segunda EMISION