Pedri: «Vamos a ir con todo a por La Liga»

Banner La Red Half Page

El centrocampista del Barcelona, Pedri González, aseguró el jueves 5 de enero de 2023, que ganar La Liga Santander es el objetivo prioritario de su equipo esta temporada y que van a hacer todo lo que esté en su mano para conseguirlo.

Palabras de Pedri

«LaLiga es un título muy importante para nosotros y vamos a ir con todo a por ella», dijo Pedri a DAZN, consciente de que el Barcelona debe dar un golpe de autoridad el domingo ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano para seguir liderando el campeonato.

En este sentido, el jugador canario reivindicó el ADN del equipo de Xavi Hernández.

«Cuando jugamos bien y estamos físicamente bien, el juego que practicamos es imparable. Es verdad que no hemos ganado títulos como tal, pero el estilo Barcelona, adaptándose al fútbol de ahora, puede tener mucha relación con títulos y victorias, y se verá próximamente», argumentó.

Opciones de mejorando

Pero si el equipo aún tiene margen de mejora, Pedri asegura que él también, sobre todo en su capacidad goleadora.

«Todos los entrenadores que he tenido me han dicho que tengo que mejorar en esa faceta. Sé que tengo que hacerlo. Pero también puedo mejorar en muchas cosas: en la toma de decisiones, en llegar más al área, en trabajar más para el equipo».

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION