De toque Abril

Pedri: «Vamos a ir con todo a por La Liga»

Comparte esta noticia

El centrocampista del Barcelona, Pedri González, aseguró el jueves 5 de enero de 2023, que ganar La Liga Santander es el objetivo prioritario de su equipo esta temporada y que van a hacer todo lo que esté en su mano para conseguirlo.

Palabras de Pedri

«LaLiga es un título muy importante para nosotros y vamos a ir con todo a por ella», dijo Pedri a DAZN, consciente de que el Barcelona debe dar un golpe de autoridad el domingo ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano para seguir liderando el campeonato.

En este sentido, el jugador canario reivindicó el ADN del equipo de Xavi Hernández.

«Cuando jugamos bien y estamos físicamente bien, el juego que practicamos es imparable. Es verdad que no hemos ganado títulos como tal, pero el estilo Barcelona, adaptándose al fútbol de ahora, puede tener mucha relación con títulos y victorias, y se verá próximamente», argumentó.

Opciones de mejorando

Pero si el equipo aún tiene margen de mejora, Pedri asegura que él también, sobre todo en su capacidad goleadora.

«Todos los entrenadores que he tenido me han dicho que tengo que mejorar en esa faceta. Sé que tengo que hacerlo. Pero también puedo mejorar en muchas cosas: en la toma de decisiones, en llegar más al área, en trabajar más para el equipo».

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Victoria parcial de Betis al finalizar el primer tiempo

El árbitro marca el cierre de los primeros 45 minutos. En el estadio Mestalla, los Ches son superados 1-0 por los Verdiblancos. Ayoze Pérez (18' 1T) es el autor del triunfo momentáneo del equipo visitante.

Rayo Vallecano voltea el marcador y triunfa 2 a 1 ante Osasuna

A pesar de su esfuerzo, los Rojillos no lograron imponerse en el estadio Estadio de Vallecas y acabaron perdiendo 2-1 ante Rayo, en un partido válido por la fecha 32 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. El equipo anfitrión logró una remontada impresionante luego de comenzar en desventaja, al minuto 28' del primer tiempo, a través de un disparo de Moi Gómez. Rayo Vallecano siguió intentando y tuvo premio con dos goles de jugada de Pep Chavarría (34' de la segunda mitad) y de Isaac Palazón (38' de la misma etapa).