El futbolista canario Pedro González ‘Pedri’ terminó el entrenamiento que el Barcelona realizó el viernes 17 de marzo con malas sensaciones y su presencia en el clásico de La Liga del próximo domingo está prácticamente descartada.
Precaución por Pedri
El equipo médico del club azulgrana no quiere correr riesgos con el internacional español, que se lesionó hace un mes, durante el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa ante el Manchester United en el Spotify Camp Nou, y desde entonces ha estado de baja.
El centrocampista, que todavía no tiene el alta de una lesión en el recto anterior del muslo derecho, realizó parte de la sesión del jueves y en el entrenamiento de este viernes sus sensaciones no fueron buenas.
A la espera
De esta manera, la presencia de ‘Pedri’ tampoco está asegurada en la concentración de la selección española para enfrentarse a Noruega, el sábado 25 de marzo en La Rosaleda de Málaga, y a Escocia, el martes 28 en el Hampden Park de Glasgow, en las dos primeras jornadas de clasificación para la Eurocopa 2024.
La más que posible ausencia del canario con vistas duelo contra el Real Madrid, que se disputará en el Spotify Camp Nou, se suma a la de Ousmane Dembélé, que sigue recuperándose de una lesión muscular.