Patinaje de Guatemala destaca con bandera neutral en Mundial

Patinaje de Guatemala sigue destacando a nivel internacional, ahora bajo bandera neutral en Mundial que se celebra en Argentina.

El izabalence Faberson Bonilla con apenas 17 años ganó medalla de bronce en la prueba «One Lap» de los World Skate Games 2022.

Bonilla en el mes de septiembre ganó la medalla de oro en los 200 metros meta y contra meta (17.797) en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones 2022, que se celebró en Ibagué, Colombia.

Estos son los logros hasta el momento de Bonilla en su carrera.

  • 10 victorias en competiciones centroamericanas,
  • 4to lugar 200 metros Juegos Bolivarianos Valledupar 2022
  • 2do lugar 100 metros y 1ro  en 200 mtrs, Campeonato Panamericano en Ibagué.

Dalia Soberanis terminó en el cuarto puesto en prueba de velocidad, una vuelta, este viernes volverá  a la pista con la prueba de los 100 metros.

Patinaje de «negro»

Debido a la suspensión que pesa sobre el deporte guatemalteco por parte del Comité Olimpico Guatemalteco, todo atleta nacional no podrá hacerlo bajo la bandera de Guatemala.

Ante esta prohibición, deben hacerlo con uniforme de color negro, con la prohibición de lucir la bandera del pais o del Comité Olímpico Guatemalteco (COG)-.

 

ULTIMAS NOTICIAS

Guastatoya empata ante Antigua y clasifica con sufrimiento

En Cuartos de Final, Guastatoya se verá las caras ante Comunicaciones FC, la serie inicia en Oriente y concluye en la capital el fin de semana

Enner Valencia no quiere perderse el decisivo choque ante Senegal

Enner Valencia tuvo que retirarse del césped en el tramo final por segundo partido consecutivo de Ecuador en Qatar 2022.

La calculadora de Argentina y México para estar en octavos

La victoria de Argentina 2-0 frente a México cambió por completo el panorama del Grupo C, dejando a la albiceleste con cuatro escenarios.

Tite: «Sigo creyendo que Neymar volverá a jugar»

Tite, seleccionador de Brasil, insistió en que Neymar volverá a jugar en la Copa del Mundo, pese a la lesión.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR