De toque Abril

VIDEO | Comunicaciones anotó golazos y logró vencer el equipo de Mixco

Comparte esta noticia

Los dirigidos por Willy Coito solventaron este miércoles su segundo amistoso en vistas a lo que será el torneo Apertura 2021.

Comunicaciones FC venció 3 goles a 1 al Deportivo Mixco en el segundo partido amistoso entre ambos equipos. El primer partido quedó 3-0 a favor de los albos en el estadio Santo Domingo.

Anotadores

Los goles llegaron por medio de Lyner Garcia, Alexander Robinson y Albert Barrientos descontó para la visita Mario Castellanos. Para este segundo amistoso los cremas ya lograron contar con la presencia de sus seleccionados quienes se encontraban representando a Guatemala en la Copa Oro.

Nuevo refuerzo

La nota del día también la dio el nuevo delantero ecuatoriano Juan Anangonó quien entreno por primera vez con los cremas. No fue parte del partido de preparación pero si entreno por separado para estar a punto en lo que será el arranque del torneo.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Betis se impone 1 a 0 ante Valencia

¡Se rompió el cero! La visita supera a los anfitriones 1 a 0 desde el minuto 18 con gol de Ayoze Pérez.

Rayo Vallecano voltea el marcador y triunfa 2 a 1 ante Osasuna

A pesar de su esfuerzo, los Rojillos no lograron imponerse en el estadio Estadio de Vallecas y acabaron perdiendo 2-1 ante Rayo, en un partido válido por la fecha 32 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. El equipo anfitrión logró una remontada impresionante luego de comenzar en desventaja, al minuto 28' del primer tiempo, a través de un disparo de Moi Gómez. Rayo Vallecano siguió intentando y tuvo premio con dos goles de jugada de Pep Chavarría (34' de la segunda mitad) y de Isaac Palazón (38' de la misma etapa).

Brentford goleó 5-1 a Luton Town con doblete de Yoane Wissa

En la fecha 34 de Inglaterra - Premier League 2023-2024, Yoane Wissa convirtió en duplicado en el aplastante triunfo por 5-1 de Brentford sobre Luton Town. El gol del partido para el local lo anotó Luke Berry (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yoane Wissa (23' 1T y 45' 1T), Ethan Pinnock (16' 2T), Keane Lewis-Potter (18' 2T) y Kevin Schade (40' 2T).