• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Partido de muchos goles y triunfo de Manchester United sobre Newcastle United

Comparte esta noticia

Gran triunfo de los Reds por 3 a 2 ante Newcastle, en el entretenido duelo que jugaron en el estadio Old Trafford por la fecha 34 del torneo Inglaterra – Premier League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Kobbie Mainoo (30′ 1T), Amad Diallo (11′ 2T) y Rasmus Hojlund (38′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Anthony Gordon (3′ 2T) y Lewis Hall (46′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kobbie Mainoo en el minuto 30 del primer tiempo. Tras un centro de Amad Diallo al volante éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

 

 

El protagonismo de Amad Diallo lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Manchester United metió 1 gol, efectuó 22 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Old Trafford fue Bruno Fernandes. El delantero de Manchester United pateó 2 veces al arco ante Newcastle United y dio 37 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Elliot Anderson, Casemiro, Anthony Gordon, Fabian Schär, Amad Diallo y Sofyan Amrabat.

El entrenador de Man. United, Erik ten Hag, dispuso en campo una formación 4-5-1 con André Onana en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Casemiro, Jonny Evans y Diogo Dalot en la línea defensiva; Kobbie Mainoo, Sofyan Amrabat, Amad Diallo, Scott McTominay y Alejandro Garnacho en el medio; y Bruno Fernandes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eddie Howe se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Martin Dúbravka bajo los tres palos; Kieran Trippier, Emil Krafth, Dan Burn y Lewis Hall en defensa; Sean Longstaff, Bruno Guimarães y Elliot Anderson en la mitad de cancha; y Jacob Murphy, Alexander Isak y Anthony Gordon en la delantera.

El partido en el estadio Old Trafford fue dirigido por el árbitro Robert Jones.

Por la próxima fecha, los Reds recibirán a Burnley. Por otro lado, Newcastle recibirá a Sheffield United.

El local está en el octavo puesto con 57 puntos, mientras que el visitante llegó a 57 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Cambios en Manchester United
  • 81′ 2T – Salieron Alejandro Garnacho Ferreyra por Marcus Rashford y Amad Diallo Traoré por Rasmus Hojlund
  • 82′ 2T – Salió Kobbie Mainoo por Lisandro Martínez
  • 88′ 2T – Salió Bruno Miguel Borges Fernandes por Christian Eriksen
Cambios en Newcastle United
  • 61′ 2T – Salieron Elliot Anderson por Joelinton Cassio Apolinário de Lira, Jacob Kai Murphy por Miguel Ángel Almirón Rejala y Kieran Trippier por Fabian Lukas Schär
  • 76′ 2T – Salió Sean David Longstaff por Harvey Lewis Barnes

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.