• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Partido de los Yankees es pospuesto por la mala calidad del aire en Nueva York

Comparte esta noticia

Las Grandes Ligas anunciaron el miércoles 7 de junio que el partido entre Yankees y Medias Blancas previsto para esta tarde fue pospuesto al jueves por el humo y la contaminación en Nueva York debidos a los cientos de incendios que están asolando Canadá.

No juegan los Yankees

La «preocupación por la calidad del aire» fue el argumento que usó la MLB en un comunicado para retrasar al jueves este juego.

De esta manera, el equipo de Nueva York y el de Chicago se medirán mañana en un doble enfrentamiento.

El motivo

Arrastradas por el viento, las cenizas y la contaminación de los fuegos de Canadá han provocado que Nueva York parezca sumergida este miércoles en una espesa nube de humo amarillo y gris con tintes apocalípticos.

Esta serie de tres encuentros entre los Yankees y los Medias Blancas comenzó el martes con victoria para los de Chicago por 2-3 gracias a una gran actuación del mexicano Seby Zavala, que pegó dos cuadrangulares y empujó las tres carreras de los visitantes en este duelo.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.