Panamá con una baja importante ante Argentina

Comparte esta noticia

El entrenador de Panamá, Thomas Christiansen, dijo que su prioridad este mes es el duelo frente a Costa Rica de la Liga de Naciones de Concacaf y no el partido amistoso con Argentina.

«Para mi sería ilusionante ir a Argentina a enfrentarme al campeón, contra Messi y compañía, pero para mí no es la prioridad. No iré a Argentina, porque para mí la prioridad es la Nations League y no me la quiero jugar de ninguna manera», indicó en conferencia de prensa.

Panamá
Foto Twitter

Los panameños irán ante Costa Rica el 28 de marzo en el cierre de la ronda de grupos de la Liga de Naciones, pero el día 23 se medirán en un amistoso frente a Argentina, partido que es parte de las celebraciones por el campeonato del Mundo conseguido en Qatar.

«Yo necesito estar enfocado en el partido frente a Costa Rica, tanto como yo como los jugadores, para poder competir de la mejor manera», acotó.

Christiansen adelantó que la selección panameña viajará a Argentina el 21 de marzo y volverá a Panamá tres días después, para prepararse para el duelo frente a Costa Rica por tres días seguidos.

«No quiero dejar nada al azar y enfocarme en lo que realmente es importante», apuntó.

Panamá
Foto Twitter

Panamá

Reiteró que «para mí sería un escaparate, pero al final yo me debo a la federación panameña, al equipo y si viajo y dejo a los jugadores entrenando solos en Panamá, ¿qué imagen doy?, como si el partido contra Costa Rica no tuviese importancia».

Agregó que la decisión de no ir también va con los jugadores que estarían en los planes del partido contra Costa Rica.

Panamá
Foto Twitter

«(A los jugadores) No les he dado la oportunidad de elegir, si la prioridad para mí es la final four, para ellos también», advirtió.

El técnico aclaró que luego del partido contra Guatemala se publicará una lista de los jugadores que estarán en el amistoso frente Argentina y en el de la Liga de Naciones de Concacaf ante Costa Rica.

Noticias relacionadas