De toque Abril

Otro problema para el Madrid con Bale

Comparte esta noticia

El estado de Gareth Bale es algo que preocupa en los últimos días. El galés se lesionó durante el parón de selecciones y no ha vuelto a participar en un partido con el Real Madrid. Lo que más sorprende es que no ha salido a la luz ningún parte médico que confirme la dolencia que tiene el jugador. Es todo hermetismo. El galés se refugia en la Ley de protección de datos para obligar a que sus exámenes médicos no se hagan públicos.

La SER va más allá y confirma que el problema es que Bale no tolera bien el dolor. «Es un tema que acompaña a Bale desde que llegó. Desde el principio le explicó a los médicos que es un jugador que no tolera el dolor», afirman. Esa es la razón por la que el delantero no quiere que se conozcan sus lesiones.

Se apoya Bale en la confidencialidad que debe haber entre médico y paciente para que se haya dejado de facilitar información de sus lesiones. El último parte médico que se ofreció de una dolencia suya fue el 5 de enero de 2019…y antes de eso hay que retroceder 15 meses para encontrar el anterior, emitido en septiembre de 2017. Sólo son dos los informes médicos hechos públicos para las últimas seis lesiones del delantero.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

España – Primera División: Alavés vs Celta Fecha 33

Todos los detalles de la previa del partido entre Alavés y Celta, que se jugará el sábado 27 de abril desde las 10:30 horas en el Mendi.

España – Primera División: Almería vs Getafe Fecha 33

Toda la previa del duelo entre Almería y Getafe. El partido se jugará en Municipal de los Juegos Mediterráneos el sábado 27 de abril a las 08:15 horas.

España – Primera División: Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao Fecha 33

La previa del choque de Atlético de Madrid ante Athletic Bilbao, a disputarse en el Metropolitano el sábado 27 de abril desde las 13:00 horas.

Inglaterra – Premier League: West Ham United vs Liverpool Fecha 35

Liverpool se mide ante West Ham United en el estadio London Stadium el sábado 27 de abril a las 05:30 horas.