Osimhenn aleja a Mou de la ‘Champions’ y asienta el liderato del Napoli

Banner Nota Lateral TSE

El Lazio, con una victoria clara en el Gewiss Stadium de Bérgamo (0-2), arrebató al Atalanta la tercera plaza de la Serie A que domina el Nápoles, en la undécima jornada de la competición.

Alarga su buena racha el cuadro de Mauricio Sarri, que regresó a la senda de la victoria tras su empate en Roma contra el Udinese en la pasada fecha. Pero el conjunto lacial acumula ya cinco encuentros sin conocer la derrota, desde que perdió contra el Nápoles a principio de septiembre. Es, hasta ahora, su único revés esta temporada.

Encarriló pronto el choque el Lazio, que desvistió en varias ocasiones a su rival al contraataque. Con rápidas transiciones, sacó ventaja el equipo de Sarri y abrió el marcador a los diez minutos por medio de Mattia Zaccagni, que aprovechó un buen centro desde la derecha de Pedro Rodríguez para batir a Marco Sportiello.

Hicieron su trabajo

El Atalanta fue a lo suyo, fiel a su estilo, pero se estrelló ante el orden visitante y la inspiración del meta Ivan Provedel. Y en otra contra sentenció el partido. En una buena acción del montenegrino Adam Marusic, que envió un pase por la izquierda al centro del área local. Esperaba Felipe Anderson. El brasileño pisó el balón, se deshizo de su marcador y volvió a batir a Sportiello.

No consiguió volver a meterse en el partido el Atalanta, que terminó el encuentro con diez por la expulsión del colombiano Luis Muriel por doble tarjeta amarilla y desplazado al cuarto lugar de la clasificación. El Lazio, aunque igualado a puntos, es ahora tercero, a dos del segundo, el Milan.

Banner Horizontal 1 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Aquí puedes ver las estadísticas de la victoria de Municipal sobre Santa Lucía

¡Ganó Municipal! Gracias a los goles de Matías Rotondi y John Méndez, los Escarlatas se quedan con los tres puntos ante los Lucianos.

Sandra Torres fue inscrita para las Elecciones Generales 2023

El binomio presidencial del partido, Unidad Nacional de la Esperanza, fue oficialmente inscrito para las Elecciones 2023.

Karla Alemán ha empezado las visorias femeninas

Esta semana también dio a conocer las primeras convocatorias para la Selección Mayor y la Sub20, esta última será dirigida por la exfutbolista Gloria Aguilar excapitán del último proceso mundialista en el 2022

Por el calentamiento global ¿Cuántas personas son vulnerables?

El calentamiento global afecta a millones de personas en el mundo. Aquí puedes conocer la cantidad aproximada.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

EN VIVO | Santa Lucía Cotz vs Guastatoya fecha 17 del Torneo Apertura 2022

¡Se cierra la jornada 17 de la Liga Nacional! Santa Lucía y Guastatoya protagonizan el último enfrentamiento.

EN VIVO | Iztapa vs Xinabajul Huehue fecha 17 del Torneo Apertura 2022

¡Partido caliente! Xinabajul visita una de las canchas más complicadas de Guatemala por el calor de Iztapa.

EN VIVO | Cobán Imperial vs Malacateco fecha 17 del Torneo Apertura 2022

¡Se juega en el ecológico de América! Cobán le hace los honores a Malacateco en una fecha del futbol guatemalteco.
Banner Horizontal 2 TSE