De toque Abril

Victor Osimhen hace prender las alarmas del Napoli

Comparte esta noticia

Napoli, rival del Barca en octavos de final de Champions League, empató ante el Cagliari (1-1) en un partido que generó una alarma con Osimhen.

El delantero nigeriano Victor Osimhen marcó el único gol para su equipo, pero tuvo que abandonar el campo debido a un problema en su pierna derecha a falta de cinco minutos para el final.

La preocupación en el equipo italiano aumentó al ver a Osimhen tendido en el césped, lo que llevó al técnico Francesco Calzona a solicitar la entrada de Gio Simeone para sustituir al delantero.

Aunque Osimhen salió del campo por su propio pie, mostró signos evidentes de dolor.

Te puede interesar:Barcelona No Pudo En Italia Y Terminó Empatando 1-1 Ante El Napoli 

El alcance exacto de la lesión o molestia de Osimhen aún no se ha determinado, pero en el Napoli esperan que no sea grave y que pueda recuperarse a tiempo para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Barca, programado para el 12 de marzo en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Sin embargo, si la lesión resultara ser más seria de lo esperado, la ausencia de Osimhen sería un golpe duro para el Napoli.

Osimhen jugador clave del Napoli

El equipo italiano atraviesa una crisis tanto en el rendimiento como en los resultados, y Victor Osimhen ha sido un jugador clave con dos goles importantes en los últimos partidos, incluyendo el enfrentamiento contra el Barcelona.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Doblete de Adrián Embarba en el empate a 2 entre Almería y Real Sociedad

En la fecha 31 de España - LaLiga EA Sports 2023-24, Almería y los Txuri-urdines no lograron convertir en el arco rival y acabaron igualados 2-2. Los goles del partido para el local los anotaron Sheraldo Becker (31' 1T) y Mikel Oyarzábal (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Adrián Embarba (29' 1T y 42' 2T, de penal).