21.9 C
Guatemala City
martes, agosto 16, 2022

Óscar Santis ya tendría una oferta concreta del futbol en Grecia

Noticias relacionadas

Óscar Santis ya tendría una oferta concreta del futbol en Grecia según dio a conocer el programa estelar a La Red, Gente de Futbol.

Lamia FC sería el equipo interesado en los servicios del jugador guatemalteco para vincularlo a sus filas este semestre.

La oferta concreta ya seria del conocimiento del jugador y su representante, pero en las próximas horas se conocerá si concreta.

 

¿Porqué Óscar Santis no ha salido al extranjero?

Santis todavía le restan 6 meses de contrato con Comunicaciones FC, equipo que lo lanzó a la fama tras descubrirlo jugando en Suchitepéquez.

50 mil dólares americanos sería la cláusula de rescisión si el jugador desea desvincularse del equipo para dar por terminado el contrato y ser jugador libre.

A partir del 1 de enero del 2023 Santis sería jugador libre y podría fichar con cualquier equipo que desee contar con sus servicios.

Juan Leonel García presidente del equipo blanco, le ha propuesto al jugador permitir su fichaje al exterior a cambio que renueve su contrato por dos años más.

Santis y su represente además de familiar han dejado claro que no pretenden renovar y buscarán una salida viable de la institución blanca.

 

Últimas noticias