La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
18 C
Guatemala City
domingo, septiembre 25, 2022

Óscar Santis tiene a Comunicaciones a 45 minutos del título

spot_img

Noticias relacionadas

Óscar Santis tiene a Comunicaciones FC a 45 minutos del ansiado título, al anotar el gol a Municipal al descanso del Clásico 322.

Comunicaciones llegó a este juego con la ventaja de la victoria 1-0 en el partido de ida disputado en el Estadio el Trébol, gracias al gol de Anangonó.

Apenas al minuto del partido y los albos dieron el primer aviso en la ofensiva con un tiro desviado del salvadoreño Alexander Larin.

3 minutos tardó Municipal en llegar al arco blanco, pero Fredy Pérez controla sin problemas, aunque muy estéril.

Santis aprovechó un desacierto de la zaga y entre dos defensas empujó el balón que se fue bajo las piernas de Jerez al fondo de la red al minuto 9.

Fredy Pérez bien en el juego aéreo, anticipando a José Martínez, de las pocas llegadas rojas en la primera parte al minuto 18.

Más de Óscar Santis

Al minuto 23 Jesús Isijara envió un centro por la banda de la derecha que controló bien Pérez, las imágenes de la TV muestran la cara de lamento de Cardozo.

Ricardo Jerez fue la figura Roja, con atajadas oportunas la primer enviando al tiro de esquina un remate a quemarropa de Espino al minuto 25.

Milciades Portillo se ganó la primera tarjeta del juego al minuto 35, tras una barrida sobre Santis, aunque previamente Moisés Hernández estuvo cerca de la amonestación.

Al cierre del partido (41′) nuevamente Jerez evitó el gol, al rechaza con el pie un remate de Santis que recibió un pase magistral de Contreras.

Los albos están a 45 minutos de levantar el título de campeón.

spot_img

Últimas noticias

spot_img