De toque Abril

Óscar Santis participa con una asistencia en el empate del Dinamo Tbilisi

Comparte esta noticia

El jugador de la Selección Nacional de Guatemala, Óscar Alexander Santis, salió de titular este miércoles 3 de abril con el conjunto del Dinamo Tbilisi, en el enfrentamiento contra el equipo del Dila Gori, juego válido por la jornada 6 en el máximo circuito del futbol de Georgia.

Santis sigue con actividad

Óscar ha sumado varias titularidades desde que llegó al futbol de Europa, siendo una muestra que se ha ganado la confianza del cuerpo técnico por ahora, lo negativo, es que no todos los resultados han sido como se esperaban.

Este miércoles 3 de abril, el Dinamo Tbilisi recibió desde las 11 horas al conjunto de Dila Gori, el Dinamo se puso en ventaja en el primer tiempo con anotación de Gordeziani al minuto 29.

En la etapa de complemento, Drame igualó las acciones al 50. Sin embargo, en el 84, el Dinamo se puso adelante otra vez con gol de Salia, pero el guatemalteco, Óscar Santis, fue que dio la asistencia.

Lamentablemente, para el Dinamo, al 89, Shekiladze empató el encuentro.

Sin más oportunidades para ambos equipos, de esa manera terminó el encuentro.

Con este empate, el Tbilisi se ubica en el puesto seis con ocho unidades.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Lebron y ¿Quiénes más integran la Selección de EE.UU en Juegos Olímpicos 2024?

Desde el 'Dream Team' de 1992, EE.UU. ha conquistado el oro en todos los JJ.OO., incluyendo el de 2008 con el 'Redeem Team', excepto en Atenas 2004, cuando se impuso una histórica e inolvidable selección de Argentina