La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
21.9 C
Guatemala City
martes, septiembre 27, 2022

Óscar Santis «lastimosamente venimos a empatar, queríamos un triunfo»

Noticias relacionadas

Óscar Santis anotó el gol con el que Guatemala se trajo «empate agridulce» de la cancha de República Dominicana en la jornada 3 de la Concacaf Liga de Naciones.

«Un partido muy complicado se sabía que iba a ser así, estos partidos se tienen que jugar hasta el final» comentó al final del partido.

Santis empató el juego con un golazo al minuto 25, previamente los locales se había adelantado con la anotación de Nowend Lorenzo (11′).

«Lastimosamente venimos a empatar, queríamos un triunfo pero esto así es» agregó.

Óscar Santis molesto

Guatemala a pesar de modificar su esquema de juego, haciendo ingresar a jugadores con más proyección ofensiva no pudo descifrar el planteamiento rival.

«Hay que darle méritos al equipo, la verdad que este equipo sabe lo que quiere, vino a proponer en su partido» puntualizó sobre la forma como se complicó el complemento.

El jugador de Comunicaciones fue uno de los jugadores más insistentes en la ofensiva, pero no tuvo la fortuna de lograr otro gol.

«La verdad siempre es lindo volver anotar, y gracias a Dios se me da, pero un poco molesto por no llevarnos los 3 puntos» puntualizó.

«Todos queremos ganar, siempre en cada perder nadie quiere empatar o perder, esto asi es, esto es futbol hay que levantar la cara» hizo énfasis sobre lo que querian.

Guatemala tendrá la revancha nuevamente contra Dominicana, este lunes en la capital guatemalteca, otro juego clave en las aspiraciones de ambos.

Últimas noticias