• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Óscar Santis anota y da victoria a Antigua en Cobán

Comparte esta noticia

Óscar Santis se estrenó con gol y le dio el triunfo a Antigua GFC 2-1 en la cancha del campeón Cobán Imperial en la jornada 2 del Clausura 2023.

Antigua Cobán Imperial, Óscar Santis

Hasta el minuto 27 cuando Thales Moreira y Rony Barrera retuvieron el juego por un choque, las acciones ofensivas eran alternadas por parte de ambos equipos pero sin definir.

Antigua Cobán Imperial, Óscar Santis

Janderson Pereira de tiro libre obligó al portero Braulio Linares a la estirada en el primer acercamiento del campeón al minuto 37.

A pesar de las llegadas de Dewinder Bradley y el panameño Murillo, los coloniales no pudieron irse al descanso con el gol.

Aparece Óscar Santis

Cinco minutos tenía el complemento y el árbitro del juego le perdonó la expulsión a Denis Ramírez tras una falta temeraria sobre un adversario, el jugador colonial jugará el resto del partido gratis.

Antigua Cobán Imperial, Óscar Santis

Alexis Matta recibió una pelota en el área y con un fuerte remate la mandó al fondo y abrió el marcador para el campeón al minuto 52.

Dos minutos (54′) después Robin Betancourth con un violento remate casi encuentra el segundo pero mejor la atajada del portero Linares y cuatro minutos después nuevamente Linares le ganó el pulso al petenero.

Cuando mejor estaba jugando Cobán una infortuna jugada defensiva de César Calderón terminó mandando la pelota a su propia portería para el empate al minuto 64.

Luis Martínez casi anota un golazo de chilena, pero la pelota salió ligeramente desviada al minuto 74.

Santis llegó a barrerse y cerrar un pelota que terminó en el fondo de la red para darle la vuelta al marcador a favor de Antigua GFC al minuto 85.

Nixson Flores tuvo el empate al cierre del partido (94′) pero su remate simplemente fue malísimo y dejó ir el resultado.

Antigua GFC logra 3 valiosos puntos ante el campeón y ahora deberá enfocarse en recibir a Achuapa en la jornada 3.

Cobán Imperial en dos juegos apenas registra un punto y jugar en casa no le ha resultado favorable, en la próxima fecha visitará a Comunicaciones FC.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Mbappé sufre fractura de nariz en su debut en la Eurocopa 2024

En su primer partido en la Eurocopa 2024, Kylian Mbappé, delantero de la Selección Francesa y reciente fichaje del Real Madrid, sufrió una lesión que le provocó una fractura de nariz.