Osasuna y UD Las Palmas empataron 1 a 1

Comparte esta noticia

Los Rojillos y Las Palmas firmaron tablas (1 – 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 13.

Con gol de Alberto Moleiro comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 72 minutos de esa etapa Ante Budimir logró el empate para el local.

La figura del partido fue Ante Budimir. El delantero de Osasuna mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 9 pases correctos.

Alberto Moleiro también jugó un buen partido. El volante de UD Las Palmas metió 1 gol y efectuó 11 pases correctos.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo 2 amonestados: Alejandro Catena y Julián Araujo.

El estratega de Osasuna, Jagoba Arrasate, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Sergio Herrera en el arco; Jesús Areso, Alejandro Catena, David García y Johan Mojica en la línea defensiva; Rubén Peña, Lucas Torró, Moi Gómez y Chimy Ávila en el medio; y Ante Budimir y Aimar Oroz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por García Pimienta salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Álvaro Valles bajo los tres palos; Álex Suárez, Saúl Coco, Mika Mármol y Sergi Cardona en defensa; Marvin Park, Javi Muñoz, Máximo Perrone, Kirian Rodriguez y Munir El Haddadi en la mitad de cancha; y Sory Kaba en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio el Sadar fue Jorge Figueroa Vázquez.

Para la siguiente fecha, los Rojillos actuarán de visitante frente a Villarreal, mientras que Las Palmas visitarán a Betis.

Con este resultado, el anfitrión acumula 14 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 18 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Newcastle United y Wolverhampton se encuentran en la fecha 27

Todo lo que tienes que saber en la previa de Newcastle United vs Wolverhampton. El duelo, a disputarse en el estadio St. James Park el sábado 2 de marzo, comenzará a las 09:00 horas .