De toque Abril

Osasuna derrotó 1-0 a Alavés

Comparte esta noticia

El duelo entre los Rojillos y los Babazorros disputado en el estadio el Sadar en la fecha 27 del torneo España – LaLiga EA Sports 2023-24, concluyó con una apretada victoria del equipo anfitrión por 1 a 0. Los Rojillos rompieron el empate a cero con Ante Budimir, en el minuto 30 del segundo tiempo.

Samu Omorodion estrelló un disparo en el palo a los 46 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

El protagonismo de Ante Budimir lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Osasuna mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 6 pases correctos.

Por otro lado fue clave Jorge Herrando. El defensor de Osasuna fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 8 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Lucas Torró, Jorge Herrando y Carlos Vicente.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sergio Herrera en el arco; Jesús Areso, Jorge Herrando, David García y Johan Mojica en la línea defensiva; Jon Moncayola, Lucas Torró, Kike Barja, Aimar Oroz y Rubén García en el medio; y Ante Budimir en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis García se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Antonio Sivera bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Abdelkabir Abqar, Rafa Marín y Javi López en defensa; Carlos Benavídez, Ander Guevara, Alex Sola, Jon Guridi y Luis Rioja en la mitad de cancha; y Samu Omorodion en la delantera.

El partido en el estadio el Sadar fue dirigido por el árbitro Jorge Figueroa Vázquez.

Por la próxima fecha, los Rojillos visitarán a Girona. Por otro lado, los Babazorros recibirán a Rayo Vallecano.

El local está en el décimo puesto con 36 puntos, mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Lebron y ¿Quiénes más integran la Selección de EE.UU en Juegos Olímpicos 2024?

Desde el 'Dream Team' de 1992, EE.UU. ha conquistado el oro en todos los JJ.OO., incluyendo el de 2008 con el 'Redeem Team', excepto en Atenas 2004, cuando se impuso una histórica e inolvidable selección de Argentina