• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Orjan Nyland renueva con el Sevilla hasta el 2026

Comparte esta noticia

El portero noruego del Sevilla, Orjan Nyland ha renovado hasta el 30 de junio de 2026, ha informado este jueves el club, al que el arquero llegó el pasado verano como agente libre con un contrato de una temporada tras su paso por el RB Leipzig de la Bundesliga.

Nylan, de 33 años, ha disputado en su primera temporada en el Sevilla 27 encuentros oficiales, 23 de Liga, dos de Copa del Rey y otros tantos de la Liga de Campeones.

Acción para Nyland

Internacional absoluto con Noruega en 52 ocasiones, ha sido incluido en la convocatoria de su país para el doble amistoso ante Kosovo, el miércoles 5 de junio en Oslo, y Dinamarca, el sábado 8 en Brondby.

Örjan Nyland llegó para cubrir la vacante dejada por el marroquí Yassine Bono, traspasado al Al-Hilal saudí, con un rol de suplente por detrás del serbio Marko Dmitrovic, aunque en su primer año en el Sánchez Pizjuán se ha hecho con la titularidad y ha sido una pieza clave en la salvación del conjunto sevillista.

Su elección

El noruego fue fichado por el Sevilla tras haber jugado apenas tres encuentros oficiales en el Leipzig, conjunto al que llegó tras un largo periplo iniciado en el Hodd de su país, que lo traspasó en 2013 al Molde y de ahí saltó al Ingolstadt 04 alemán, donde estuvo tres temporadas.

Tras esa primera experiencia en la Bundesliga, el guardameta escandinavo se marchó al Aston Villa inglés, donde sólo tuvo continuidad en la campaña 2018/19 en la ‘League Championship’, antes de encadenar cesiones al Bournemouth, al Norwich y al Reading, siempre en esa segunda categoría.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • BANNER Web paella Papá
  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril
 

Mbappé sufre fractura de nariz en su debut en la Eurocopa 2024

En su primer partido en la Eurocopa 2024, Kylian Mbappé, delantero de la Selección Francesa y reciente fichaje del Real Madrid, sufrió una lesión que le provocó una fractura de nariz.