• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Olympique de Marsella pierde ante Villarreal, pero clasifica a Cuartos de final

Comparte esta noticia

En la octavos de final 2 de Europa League 2023-2024, el Submarino amarillo se lució como local y logró una victoria por 3-1 ante O. Marsella. Los goles del partido para el local los anotaron Étienne Capoue (31′ 1T), Alexander Sorloth (8′ 2T) y Yerson Mosquera (40′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jonathan Clauss (49′ 2T).

Yerson Mosquera tuvo una gran actuación. El defensa de Villarreal fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alexander Sorloth. El atacante de Villarreal brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Ismaïla Sarr, Francis Coquelin, Marcelino, Azzedine Ounahi, Quentin Merlin, Geoffrey Kondogbia, Álex Baena y Pau López.

El DT de Villarreal, Marcelino García Toral, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Filip Jörgensen en el arco; Kiko Femenía, Eric Bailly, Aissa Mandi y Jorge Cuenca en la línea defensiva; Francis Coquelin, Étienne Capoue, Dani Parejo y Gonçalo Guedes en el medio; y Gerard Moreno y Alexander Sorloth en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jean-Louis Gasset salió con una disposición táctica 4-5-1 con Pau López bajo los tres palos; Bamo Meité, Chancel Mbemba, Leonardo Balerdi y Quentin Merlin en defensa; Jonathan Clauss, Geoffrey Kondogbia, Azzedine Ounahi, Jordan Veretout y Iliman Ndiaye en la mitad de cancha; y Ismaïla Sarr en la delantera.

István Kovács fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

O. Marsella consiguió este jueves clasificarse para Cuartos de final de Europa League 2023-2024 pese a la derrota con el Submarino amarillo.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.