De toque Abril

Olympique de Marsella clasificó al vencer 3 a Shakhtar Donetsk

Comparte esta noticia

En la playoff 8 de Europa League 2023-2024, O. Marsella se lució como local y logró una victoria por 3-1 ante Shakhtar. Los goles del partido para el local los anotaron Pierre Aubameyang (22′ 1T), Ismaïla Sarr (28′ 2T) y Geoffrey Kondogbia (35′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Georgiy Sudakov (11′ 1T, de penal).

Ismaïla Sarr tuvo una gran actuación. El atacante de Olympique de Marsella brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Pierre Aubameyang. El atacante de Olympique de Marsella brilló al convertir 1 gol.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Samuel Gigot, Eguinaldo, Yukhym Konoplia, Mykola Matviyenko, Taras Stepanenko y Yaroslav Rakitskyy.

El DT de O. Marsella, Gennaro Gattuso, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Pau López en el arco; Chancel Mbemba, Bamo Meité, Samuel Gigot y Quentin Merlin en la línea defensiva; Jonathan Clauss, Geoffrey Kondogbia y Azzedine Ounahi en el medio; y Amine Harit, Faris Moumbagna y Pierre Aubameyang en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marino Pusic salió con una disposición táctica 4-5-1 con Dmytro Riznyk bajo los tres palos; Yukhym Konoplia, Yaroslav Rakitskyy, Mykola Matviyenko y Irakli Azarovi en defensa; Taras Stepanenko, Oleksandr Zubkov, Artem Bondarenko, Georgiy Sudakov y Eguinaldo en la mitad de cancha; y Danylo Sikan en la delantera.

Tobias Stieler fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Con este triunfo, O. Marsella dejó fuera del torneo a Shakhtar y accedió a Octavos de final de Europa League 2023-2024.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Empieza el partido entre Achuapa y Malacateco

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.