• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Olympiacos logra 3 puntos al vencer de local a West Ham United 2-1

Comparte esta noticia

Este jueves, Olympiacos se impusieron por la mínima diferencia ante West Ham en el encuentro por la fecha 3 del grupo A del torneo Europa League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotó Kostas Fortounis (32′ 1T) y Angelo Ogbonna (45′ 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Paquetá (41′ 2T).

En el minuto 32 de la primera etapa, Kostas Fortounis levantó el ánimo de Olympiacos y se llevó todos los aplausos. Desde el semicírculo, el delantero sacó un potente remate imposible de atajar luego de recibir una asistencia de Santiago Hezze.

La figura del partido fue Kostas Fortounis. El delantero de Olympiacos mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Sotiris Alexandropoulos también jugó un buen partido. El volante de Olympiacos buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Panagiotis Retsos, Lucas Paquetá, Sotiris Alexandropoulos, Michail Antonio, Mohamed Mady Camara, Angelo Ogbonna y Giorgos Masouras.

El estratega de Olympiacos, Diego Martínez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Alexandros Paschalakis en el arco; Rodinei, Jackson Porozo, Panagiotis Retsos y Francisco Ortega en la línea defensiva; Sotiris Alexandropoulos, Mohamed Mady Camara y Santiago Hezze en el medio; y Daniel Podence, Ayoub El Kaabi y Kostas Fortounis en el ataque.

Por su parte, los elegidos por David Moyes salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Thilo Kehrer, Konstantinos Mavropanos, Angelo Ogbonna y Emerson en defensa; James Ward-Prowse, Tomás Soucek y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Mohammed Kudus, Danny Ings y Saïd Benrahma en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Georgios Karaiskakis fue Andris Treimanis.

Para la siguiente fecha, Olympiacos actuarán de visitante frente a West Ham United, mientras que West Ham recibirá a Olympiacos.

Con 6 unidades, West Ham United se afirma en lo más alto del Grupo A, mientras que Olympiacos ocupa el tercer lugar con 4 puntos

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

De Paul afirma que, tras ver el llanto de Messi, la selección se unió para ganar por él

El centrocampista argentino Rodrigo de Paul reveló este jueves que, tras ver al capitán de su selección, Lionel Messi, llorando en el banquillo a causa de la lesión que le impidió terminar la final de Copa América, el resto de jugadores se unieron para "ganar por él".

Carlos Sainz bate a Verstappen y se apunta los primeros libres del GP de Hungría

El español Carlos Sainz (Ferrari) se apuntó este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, en el que tanto él como su compañero, el monegasco Charles Leclerc, exhibieron el buen ritmo de la escudería italiana, pues el madrileño firmó un tiempo casi tres décimas mejor que el líder del Mundial, Max Verstappen (Red Bull), que acabó segundo.

El Milan hace oficial el fichaje de Morata por 4 años, con opción de uno más

El Milan hizo oficial este viernes el fichaje del delantero español Alvaro Morata, que militaba en el Atlético de Madrid y capitán de la selección española campeona de la Eurocopa 2024, con el que firmado un contrato de 4 años, con opción de un año más.

EN VIDEO | Así fue la balacera cuando PNC y MP llegaron a la Limonada

"Es una balacera, es una balacera señores; desde arriba están socando", narró un agente de la Policía Nacional Civil cuando investigadores y fiscales fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.

EN VIDEO | Ministro de Gobernación envía fuerte mensaje a pandilleros

El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, difundió un mensaje dirigido, indirectamente, a los pandilleros después de que agentes de PNC y del Ministerio Público fueron recibidos a balazos en La Limonada, zona 5.