El Inter de Milan ha hecho oficial el esperado fichaje de Romelu Lukaku. El delantero belga llega desde el Manchester United después de que fuera apartado de los entrenamientos en las últimas semanas.
A sus 26 años, Lukaku ya ha jugado para grandes equipos en la Premier dejando números de auténtico crack aunque la sensación general es que no ha terminado aun de explotar. En su primera temporada en el Manchester, ha marcado 42 goles y repartido 13 asistencias en 96 partidos. Su traspaso al club italiano se ha cerrado en cerca de 65 millones, y podría significar la salida de definitiva de Mauro Icardi del club nerazzurro.
Antonio Conte, entrenador del Inter, tendría con Lukaku al sustituto perfecto deMauro Icardi, con el que no cuenta para la próxima temporada.
Según esta información el Inter firmaría al todavía jugador del Manchester United por cinco años y 9 millones por temporada. Lukaku decidió quedarse en Bruselas para forzar su traspaso, y en los últimos días estuvo entrenando con el Anderlecht en lugar de unirse a los entrenamientos de los ‘diablos rojos’
? | BIG ANNOUNCEMENT@RomeluLukaku9 è un giocatore dell’Inter! ??⚫?
?? https://t.co/OPIzhuG3F6#WelcomeRomelu #NotForEveryone #FCIM pic.twitter.com/zoPO8QCo8A
— Inter (@Inter) 8 de agosto de 2019
? | THIS PLAYER…#NotForEveryone @RomeluLukaku9 pic.twitter.com/pDuKLiNS58
— Inter (@Inter) 8 de agosto de 2019