• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Oficial: La Supercopa de Europa se jugará con público

Comparte esta noticia

El día de hoy, el Comité Ejecutivo de la UEFA ha aprobado que para la Supercopa de Europa, que se juega el 24 de septiembre en Budapest, tenga un público reducido. La cifra que se aceptará en el recinto será del 30% de la capacidad total del estadio. Esto lo hacen para poder estudiar con precisión el impacto de los aficionados en el protocolo de Regreso del Fútbol de la UEFA.

Con esto, el Bayern Múnich contra Sevilla será la primera gran cita internacional desde el parón del pasado mes de marzo que contará con aficionados en los graderíos. Todos los demás partidos se seguirán jugando a puerta cerrado, como decidió la UEFA el pasado 9 de julio del 2020.

«Aunque ha sido importante mostrar que el fútbol puede continuar en tiempos difíciles, sin aficionados, el fútbol ha perdido algo de su carácter. Esperamos utilizar la Supercopa como una prueba piloto que comenzará a ver el regreso de los aficionados a nuestros partidos», comentó el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, sobre el regreso de los aficionados.

También enfatizó en decir que el organismo que preside esta «trabajando estrechamente con la Federación Húngara y su gobierno para aplicar medidas que garanticen la salud de todos los que asistan y participen en el partido. No tomaremos riesgos con la seguridad de la gente».

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.