• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Oficial: Frank Lampard es el nuevo entrenador del Chelsea

Comparte esta noticia

Frank Lampard será el nuevo entrenador del Chelsea. El club ya lo ha hecho oficial y el exfutbolista ya ha firmado su correspondiente contrato. Cobrará seis millones de euros por temporada.

Dirigirá a la plantilla al menos durante tres campañas, por lo que se embolsará como mínimo 18 millones durante su estancia en Stamford Bridge. Además, su club actual, el Derby County, recibirá una compensación de 4 millones de euros por su fichaje.

En Londres esperaban anunciar el regreso de una de sus leyendas este miércoles pero la caída de Instagram y Facebook les obligó a retrasar sus planes. Según publica el periódico británico Daily Express, el problema con la carga de imágenes que sufrió durante buena parte del día tanto Facebook como Instagram iba a deslucir la llegada de Frank Lampard y en el club decidieron que lo harían oficial este jueves para no perder el impacto de una noticia tan importante como un nuevo entrenador y más, siendo quién es.

https://twitter.com/ChelseaFC/status/1146690898421604352

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.