• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Oficial: El Arsenal ficha al brasileño Willian

Comparte esta noticia

El Arsenal FC ha hecho oficial este viernes la llegada del brasileño del Chelsea Willian Borges, que se ha comprometido con el club «Gunner» para las tres próximas temporadas luego de anunciar que dejaría al Chelsea luego de 7 temporadas.

El internacional brasileño, de 32 años, lleva 13 años jugando y 600 partidos a sus espaldas. Jugo en Corinthians, Shakhtar Donetsk, un paso breve por Anzhi Makhachkala y el Chelsea. En el rival de la ciudad ha jugado 339 partidos, con 63 goles y 56 asistencias. Esto se transformó en 2 títulos de la Premier League, una FA Cup y una Europa League.

Su nuevo entrenador, Mikel Arteta dice que «le hemos estado siguiendo durante los últimos meses, teníamos una clara intención de fortalecer en el mediocampista ofensivo y las posiciones de extremo y es un jugador que nos da mucha polivalencia». El estratega español destacó la experiencia de Willian, pero por sobre su trayectoria, resalto su hambre de regresar al Arsenal al lugar donde corresponde.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.