• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Oficial: Blaise Matuidi ficha por el Inter de Miami de David Beckham

Comparte esta noticia

El conjunto de la Florida ha hecho oficial la contratación del mediocampista francés que ha sabido ser campeón del mundo. Matuidi llega tras proclamarse campeón de la Serie A con la Juventus y caer en octavos de final de la Champions League.

El jugador lucirá el número 8, llega a Estados Unidos para vestirse la camiseta del equipo copresidido por David Beckham. El francés no llenará la casilla de jugador franquicia del conjunto de la MLS.

«Blaise es uno de los mediocampistas más exitosos de su generación y estamos encantados de tenerlo en el Inter Miami. Su calidad y liderazgo de clase mundial serán atributos clave para el equipo» ha dicho el COO y director deportivo del Inter Miami, Paul McDonough.

Bechkam no se ha quedado atrás para poder dedicar unas palabras para Blaise. Ha dicho que es un jugador emocionante y talentoso y una gran persona. Sobresalta que el tener a un campeón del mundo le genera orgullo y no solo a él como dueño, sino a todos los aficionados del Inter de Miami.

Miami podrá ver por primera vez a Matuidi vistiendo su nueva camiseta el 22 de agosto, cuando el Inter Miami debute en el Inter Miami CF Stadium, donde se enfrentará a equipos del mismo estado.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.