• Copa América Claro

Odegaard y Lunin, las novedades en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos

Comparte esta noticia

El Real Madrid 2020-21 se puso en marcha a puerta cerrada en Valdebebas a las órdenes de Zinedine Zidane. Todos los jugadores de la plantilla, y el resto de los miembros del equipo, pasaron las pruebas PCR permitiendo un tranquilo inicio de la pretemporada que se desarrollará íntegramente en la Ciudad Deportiva madridista con unas severas medidas sanitarias. El club no ha revelado si ha planificado algún partido amistoso en las tres semanas que tendrán de preparación antes del comienzo de la Liga.

Zidane dispuso de 17 jugadores en la primera sesión, con Martin Odegaard como principal novedad tras su brillante temporada en la Real Sociedad. El francés ha decidido recuperarlo pese a quedarle la opción de haber jugado otra campaña en el equipo donostiarra. La otra novedad fue la del portero Andréi Lunin, que afronta su primer curso en el equipo madridista después de llegar hace dos temporadas y jugar cedido en el Leganés, Valladolid y Oviedo. El ucranio es el relevo de Areola, que ha vuelto al PSG tras un año cedido en el equipo blanco.

Tampoco estuvieron James Rodríguez, que estaría cerrando su salida del equipo con destino al Everton de Carlo Ancelotti, ni Odriozola, que se incorporará más adelante al ser el último en irse de vacaciones como jugador del Bayern Múnich, equipo en el que estaba cedido y que disputó la final de la Champions el pasado 23 de agosto. Todo indica que el lateral derecho se quedará en el equipo para reforzar la banda derecha como sustituto de Carvajal. También estuvo el tercer portero de la temporada pasada Altube, que ha ampliado su relación con los blancos, ya que acababa contrato el 30 de junio.

Borja Mayoral, Reguilón y Dani Ceballos también estuvieron en la primera sesión de entrenamiento, ninguno de los tres seguirá salvo sorpresa. El primero será traspasado, el Valencia es el mejor colocado; el segundo tiene cola para elegir equipo, y el tercero podría seguir un año más cedido en el Arsenal. Los que no estuvieron fueron los 12 internacionales que se incorporarán la próxima semana a los entrenamientos. Zidane contará con jugadores de la cantera para suplir esas ausencias, principalmente de jugadores que se proclamaron campeones de la UEFA Young League.

Copa América Claro

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa