• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Odegaard jugará con el Real Madrid la próxima temporada

Comparte esta noticia

El noruego no cumplirá su segunda temporada de cesión en la Real Sociedad. Con información de AS, el conjunto merengue ya le habría informado al club donostiarra que Odegaard no regresará a la institución, ya que jugará para el Madrid.

Por petición de Zidane, la cesión que en principio era de dos años se dará por terminada, aun cuando el jugador ya había sido convocado por los técnicos vascos para comenzar la pretemporada el próximo viernes, 14 de agosto. Todo ha cambiado en cuestión de horas.

El deseo del jugador es quedarse un año más en San Sebastián para poder terminar de  formarse futbolísticamente. Zidane lo quiere ya en sus filas, a pesar que el puesto que competirá el juvenil será contra el veterano y ganador del Balón de Oro, Luka Modric.

Martin se encuentra lesionado (la recuperación está siendo controlada por los servicios médicos del Madrid), pero es una pieza muy importante en el sistema de juego de Imanol Alguacil y que el Real Madrid se lo quite, es un duro golpe para la Real Sociedad.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.