De toque Abril

¿Nuevo caso en Comunicaciones? Redes apuntan divorcio entre Aparicio y Sopegno

Comparte esta noticia

El mediocampista de Comunicaciones, Jorge Aparicio, y su entrenador, Iván Franco Sopegno, alcanzaron un impasse en su relación luego de la derrota contra Antigua.

La goleada que los panza verde le recetaron a los vigentes campeones durante la Semana Santa, terminó por desatar un terremoto dentro del club manejado por Sopegno, según apuntan las redes sociales.

Recordemos que tras el 3-0, que le sirvió al equipo de Dwight Pezzarossi para ser el primer clasificado a la liguilla, el entrenador argentino señaló al juvenil, Andy Domínguez, lateral que fue expulsado de ese partido por doble amonestación.

Cabe mencionar que, Domínguez fue titular el miércoles por decisión de Sopegno, pues, no pudo contar ni con Stheven Robles, ni tampoco con Diego Santis, quien se encuentra marginado por no querer renovar su contrato.

Por esta razón, Santis no ha jugado desde febrero 24, cuando vio acción en el Carlos Salazar hijo de Mazatenango, ante Xelajú durante la fecha 7 del Clausura 2024.

Es más, así lo oficializó el mismo club, tras la derrota en un comunicado y el mismo Sopegno lo ratificó en declaraciones para ESPN, aduciendo: “Ya sabemos el problema que hubo y nosotros vamos a dar prioridad a la gente que quiera estar en el club”.

Todo esto se suma al reporte que los internautas están haciendo desde las trincheras virtuales, en las que responsabilizan al argentino de «destruir» a la institución.

Esto por descartar a un referente como lo es Jorge Aparicio, quien incluso es capitán, tras la baja de José Manuel Contreras. El divorcio entre ambos, de acuerdo a lo que se dice, es que en el duelo ante los coloniales, Sopegno, retiró a Aparicio y esto molesto al mediocampista, quien se lo hizo saber.

Tras el intercambio de palabras, el técnico, manifestó que «mientras sea el entrenador, no volverá a jugar». Por si fuera poco, esta decisión parece estar respaldada por el presidente de Comunicaciones, Juan García.

Tras conocerse estas versiones, La Red intentó contrastar la información con los protagonistas, pero no se obtuvo ninguna respuesta al cierre de la nota. Por lo que habrá que esperar a ver cómo se desarrolla el asunto.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril