Norma Palafox es la nueva jugadora del Cruz Azul Femenil

Banner La Red Half Page

El Clausura 2023 de la Liga MX Femenil está cerca de arrancar y los equipos se refuerzan con grandes estrellas, la última bomba del mercado es la llegada de Norma Palafox a Cruz Azul.

Anuncio de Norma Palafox

Por medio de sus redes sociales oficiales, el conjunto cementero hicieron oficial la llegada de la mediática delantera que ya ha tenido un paso con Chivas, Pachuca y Atlas.

Previo a su estadía con Atlas, Palafox llegó a la final del Clausura 2022 con las Tuzas, donde las blanquiazules quedaron subcampeonas tras caer 4-3 en el global ante su ex equipo, el Guadalajara.

Sin embargo, sumó pocos minutos con la playera de Pachuca, apenas 370 minutos jugados en 13 encuentros durante dos torneos.

El Apertura 2021 y el Clausura 2022. Irónicamente, jugo la final del certamen con los mismos equipos con los que disputó su primer campeonato, solo que con la camiseta rival.

Otra faceta de Norma Palafox

La futbolista participó en el reality de Exatlón Estados Unidos 2021, en su quinta temporada, donde llegó hasta la final y superó en los circuitos a la gimnasta Nathalia Sánchez para proclamarse campeona.

El premio económico que recibió fue de 200 mil dólares y en la última prueba pasó por los circuitos de fuerza, velocidad, el denominado anfibio, y en el de la Alberca Olímpica. Aquí puedes conocer más detalles

De regreso al futbol

Después de cumplir una de sus metas, Palafox enfocó nuevamente toda su atención a su carrera como futbolista profesional; sin embargo, su paso con las hidalguenses y jaliscienses no fue el esperado.

Ahora llega a una nueva oportunidad con Cruz Azul y con la premisa de llevar al club a su primer título en la rama femenil.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Antigua no tuvo piedad de Achuapa

Con la victoria los coloniales se colocan segundos por diferencia de goles, mientras los "Cebolleros" son últimos con un punto y nueve goles recibidos en 3 partidos
Banner La red Segunda EMISION