Nixson Flores apunta al bicampeonato con Cobán Imperial

Banner La Red Half Page

Nixson Flores nuevo refuerzo del Cobán Imperial para el Torneo Clausura 2023 no esconde su deseo por alcanzar bicampeonato.

Flores estampó su firma en el contrato este martes al mediodía  en las oficinas del club y junto a Luis «el Salamá» Martinez son los primeros fichajes del campeón nacional para este semestre.

Nixson Flores Cobán IMperial

«Muy feliz la verdad, espero que consigamos un segundo campeonato, poder aportar mi granito de arena va ser lo más importante» dijo el nuevo refuerzo cobanero.

Sorpresivamente Flores salió de Guastatoya, pero ahora llega a las filas del equipo altaverapacense que tiene compromiso internacional este 2023.

«Rescindieron mi contrato y gracias a Dios tengo la oportunidad de llegar al campeón» afirmó sobre su salida de un equipo y llega a otro.

Nixson Flores y Cobán

Flores vestirá la quinta camisola en su carrera, después de CD Guastatoya, CSD Municipal, Antigua GFC, Sanarate FC y ahora Cobán Imperial.

En su carrera alcanza un titulo de Liga Nacional con Municipal, además tres subcampeonato.

Nixson Flores Cobán IMperial

Cobán Imperial tiene en agenda 2023 el bicampeonato de la Liga Nacional de Futbol y destacar en la Copa Centroamericana de la Concacaf.

El campeón del futbol guatemalteco cerró el 2022 con el titulo que no lograba desde hace 18 años (2004) gracias al gol de Robin Betancourt en una serie final ante Antigua GFC.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION