• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

¿Niños pagarán entrada por ver a la Selección ante El Salvador y Panamá?

Comparte esta noticia

La Selección Nacional de Guatemala regresó esta semana a la actividad, de cara al encuentro de fogueo que tendrán el domingo 3 de septiembre a las 15 horas contra Honduras en Miami, específicamente, la nueva casa de Lionel Messi.

Selección afinando detalles

Uno de los objetivos de Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico, es trabajar de cara a los encuentros por la Liga de Naciones que se llevarán a cabo en los próximos, días, el jueves 7 de septiembre contra El Salvador y el domingo 10 ante Panamá, los dos encuentros en el estadio Doroteo Guamuch Flores, por lo cual, todos los boletos se han agotado.

Detalles de la Federación

El martes 29 de agosto, miembros de la organización de estos encuentros por parte de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, dieron a conocer en conferencia de prensa, aspectos de la logística para los dos enfrentamientos.

¿Los niños pagan boleto?

Según indicaron las autoridades, toda vez ocupen un asiento, los pequeños sí pagarán su entrada, a excepción de los bebés que vayan en brazos, pero la recomendación es no llevar bebés, ya que puede generar alguna molestia para los padres o se pueden exponer a algo más en los choques de la Selección a nivel internacional.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024