Luego de varios días de espera, tras conocer la noticia que dio el conjunto de Comunicaciones, Nicolás Samayoa, llegó en horas de la mañana al aeropuerto internacional La Aurora para tomar el vuelo rumbo a Rumania e integrarse a su nuevo club.
Samayoa ante los medios
El defensor central chapín atendió a la prensa que se hizo presente a la terminal aérea y esto fue parte de lo que comentó.
«Una oportunidad increíble que luche por muchos años. Son dos años de contrato, tengo que llegar y pasar las pruebas médicas para poder firmar», indicó.
«Toca que empezar a analizar los equipos, en estas 25 horas de vuelo. Voy a Panamá, a Turquía, luego Bucarest», comentó Nico.
«Richi (representante) siempre ha sido mi representante, más que eso, ha sido como mi papá en el futbol. Agradecerle a Comunicaciones, sin su apoyo, esto no se hubiera podido dar».
El negocio
«Desde el primer momento que se los hice saber (al club Crema), ellos estuvieron muy abiertos e hicieron todo lo posible para que esto se diera. El sueño es que más jugadores guatemaltecos puedan salir afuera», agrega Samayoa.
La Bicolor
«Selección Nacional es una vitrina muy grande, ya nos dimos cuenta de que si se hace buen papel, podemos competir».
«Cuando empecé a ver interés real fue al inicio de la Copa Oro, pero todo iba a depender de lo que hiciera ahí».
Vía: Isi Espantzay