• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Nicolás Samayoa debutó en Rumania de una manera menos esperada

Comparte esta noticia

Luego de haber viajado a Rumania semanas atrás, Nicolás Samayoa no tuvo la oportunidad de jugar, ya que su CTI no estaba en Europa, por lo cual, eso impedía que el chapín tuviera acción en el balompié de aquel país.

Debut para Samayoa

En el partido programado a las 9:30, el defensor chapín fue tomado en cuenta por su entrenador para ser titular con el Politehnica Iasi contra el conjunto de UTA Arad.

Para iniciar, el cudro de Nico no tuvo el mejor arranque y en los primeros minutos ya perdía 1-0.

El Politehnica trató de buscar el gol del empate antes del cierre de la primera parte, pero no le fue posible alcanzarlo.

Segundo tiempo

En el minuto 79 de tiempo corrido, Nico había marcado el gol del empate, sin embargo, fue anulado por posición adelantada.

Cuando el encuentro estaba por finalizar, todo se terminó de complicar para el guatemalteco, ya que vio la cartulina roja por doble amarilla.

De esa manera, Nico tuvo su primer encuentro en Europa de una forma poco agradable.

Noticias relacionadas

Banrural Julio 2024
 

Lebron James será abanderado de Estados Unidos en la ceremonia de apertura de París 2024

Lebron James, jugador de la selección estadounidense masculina de baloncesto y de Los Ángeles Lakers de la NBA, será el deportista masculino encargado de llevar la bandera de su país en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.