Nick Kyrgios se retira del Abierto de Australia por una lesión

Comparte esta noticia

Nick Kyrgios (17), que tenía previsto estrenarse este martes ante el ruso Roman Safiullin, anunció que será baja del Abierto de Australia por una lesión en una rodilla.

“Estoy devastado obviamente, este es el ‘slam’ de mi país”, afirmó el tenista que tampoco pudo disputar la United Cup.

Nick Kyrgios Australia
Foto Twitter

 

Más del mensaje de Nick Kyrgios

“Quería darme algo de esperanza. Creía que tenía la oportunidad de jugar”, dijo al ser preguntado sobre su decisión de esperar hasta este lunes.

El tenista de Canberra desveló que se someterá a una artroscopia para buscar una solución a su problema en la rodilla.

Vía EFE

Noticias relacionadas

 

Luis Enrique advierte al PSG en la eliminatoria

El técnico español recalcó, en la rueda de prensa oficial previa al encuentro, que espera que su equipo "esté a la altura de la cita y del escenario y que sea capaz de afrontar el partido como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada"

Contundente 6-0 de Arsenal en su visita a Sheffield United

Por la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, los Gunners fueron el dueño de la pelota y tuvieron una fiesta de goles (6-0) ante Sheffield Utd. Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T), Kai Havertz (24' 1T), Declan Rice (38' 1T), Ben White (12' 2T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de los Gunners en el estadio Bramall Lane.

Osasuna derrotó 1-0 a Alavés

El duelo entre los Rojillos y los Babazorros disputado en el estadio el Sadar en la fecha 27 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, concluyó con una apretada victoria del equipo anfitrión por 1 a 0. Los Rojillos rompieron el empate a cero con Ante Budimir, en el minuto 30 del segundo tiempo.