NFL suspende partido Bills-Bengals por dramática lesión de Damar Hamlin

Comparte esta noticia

NFL suspendió  el juego Bills-Bengals este lunes en la semana 17 de la temporada 2022, por la dramática lesión que sufrió Damar Hamlin, defensivo profundo de Buffalo, quien fue llevado al hospital en una ambulancia.

Los asistentes médicos le tuvieron que aplicar al jugador reanimación cardiopulmonar.

Hamlin se lesionó pasada la mitad del primer cuarto del juego que su equipo perdía 3-7.

Bills-Bengals NFL

La acción sucedió en una serie ofensiva de los Bengals en la que Tee Higgins llevaba el balón luego de atrapar un pase de Joe Burrow, en su carrera fue detenido y derribado por Hamlin.

Bills-Bengals NFL

NFL toma decisión

El defensivo profundo se levantó luego de la tackleada, pero de inmediato se desvaneció y al caer golpeó su cabeza contra el terreno de juego.

Las asistencias médicas entraron al campo para atenderlo ante la preocupación de sus compañeros, en especial la del entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermontt, a quien se le vio con los ojos enrojecidos, después de ver a su jugador.

El partido fue suspendido; los oficiales del partido así se lo hicieron saber a los entrenadores McDermontt y de los Bengals, Zac Taylor.

La NFL determinará si el partido puede continuar en unos momentos.

Noticias relacionadas

 

Terminó el primer tiempo con un marcador 5-0 a favor de Arsenal

Final de la primera parte en el estadio Bramall Lane. Los Gunners y Sheffield Utd se van a vestidores con triunfo parcial por 5-0 del elenco visitante. Los autores de los goles fueron Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T), Kai Havertz (24' 1T), Declan Rice (38' 1T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra).

¡Sin goles al entretiempo! Alavés y Osasuna empatan en 0

Los equipos se marchan a los vestidores en el estadio el Sadar. En los primeros 45 minutos, los Babazorros no lograron pasar del empate en su visita a los Rojillos y el cotejo está 0 a 0.

Gerard Piqué, sobre la situación del Barcelona: «Lo que no se puede hacer es vender humo»

Al ser preguntado por el momento en el que se encuentra el Barsa, Piqué dijo que desconoce la situación económica del club, si bien precisó que "tiene pinta de que no está muy bien", por lo que se mostró favorable a contar "la verdad" a la masa social azulgrana