• Banner Gallo

NFL suspende a esquinero de los Steelers por 8 partidos

Comparte esta noticia

NFL suspende al esquinero de los Pittsburgh Steelers, Cameron Sutton, por 8 juegos sin goce de sueldo, por violar la política de conducta personal.

Sutton, quien firmó un contrato mínimo de un año con los Steelers en junio, fue cortado por los Detroit Lions esta temporada baja después de que la policía de Florida emitiera una orden de arresto por un presunto incidente de violencia doméstica en marzo.

 

Tras entregarse a la policía, Sutton ingresó a un programa de desvío previo al juicio en abril después de que su cargo de delito grave se redujera a un delito menor de agresión.

La NFL investigó el incidente antes de emitir la suspensión. Sutton será elegible para ser reincorporado el 29 de octubre, después del partido de la Semana 8 de los Steelers contra los New York Giants.

En una conferencia de prensa en junio, Sutton expresó su gratitud hacia la organización por darle la oportunidad de volver y mencionó que estaba listo para seguir adelante, a pesar de la adversidad.

Te puede interesar: Leyendas De Steelers Estarán En México Para Vivir El Draft 2024 De La NFL 

«La adversidad golpea a todos en la vida y se trata de cómo la manejas», dijo Sutton, destacando la importancia de mantener su integridad y seguir adelante.

Sutton, quien jugó sus primeras seis temporadas con los Steelers antes de firmar un contrato de tres años y $33 millones con los Lions en 2023, fue titular en los 17 partidos de los Lions la temporada pasada.

Los Steelers en problemas

Ante su suspensión, los Pittsburgh Steelers enfrentan la necesidad de cubrir la posición de esquinero de ranura, ya sea recurriendo a un veterano en la agencia libre como Patrick Peterson o confiando en el novato Beanie Bishop o el experimentado Josiah Scott, quien tuvo una temporada destacada con los Philadelphia Eagles en 2022.

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lamine Yamal y Arda Güler impulsan la rebelión de los jóvenes en la Eurocopa

La Eurocopa de Alemania ha servido de escaparate para impulsar la precoz carrera de los que apuntan a ser grandes estrellas del fútbol mundial. Una rebelión adolescente que personifican el español Lamine Yamal y el turco Arda Güler.