NFL: Colin Kaepernick sorprende con su estado de forma

Comparte esta noticia

El emblemático jugador de la NFL sigue sin equipo pese a ser uno de los mejores quarterbacks de los últimos años y una estrella durante su paso por los San Francisco 49ers.

Sus feroces críticas hacia la política de Donald Trump y sus airosas protestas por los actos racistas que se siguen sucediendo en Estados Unidos le cerraron las puertas de la Liga americana y, a día de hoy, el emblemático jugador sigue sin pisar los terrenos de juego.

El Bedale AFC se supera y presenta una camiseta aún más fea que la del año pasado
Ello no le impide estar en plena forma y seguirse preparando a conciencia. El propio jugador ha colgado un video en las redes sociales donde se ve cómo realiza duros ejercicios y escribe que lo hace “cinco días a la semana, durante tres años, y todavía estoy preparado” para volver a competir. El video, cómo no, ha tenido miles de ‘likes’ y retuits.

Toda una declaración de intenciones para el que fuera flamante ganador de una Superbowl pero que ahora ningún equipo quiere contratar por su polémico gesto de arrodillarse ante el himno de USA y por implicarse a fondo contra la política de Trump. Su misión ahora es más alta: consigue donaciones para la educación y el activismo social.

Noticias relacionadas

 

Contundente 6-0 de Arsenal en su visita a Sheffield United

Por la fecha 27 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, los Gunners fueron el dueño de la pelota y tuvieron una fiesta de goles (6-0) ante Sheffield Utd. Martin Odegaard (4' 1T), Gabriel Martinelli (14' 1T), Kai Havertz (24' 1T), Declan Rice (38' 1T), Ben White (12' 2T) y Jayden Bogle (12' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de los Gunners en el estadio Bramall Lane.

Osasuna derrotó 1-0 a Alavés

El duelo entre los Rojillos y los Babazorros disputado en el estadio el Sadar en la fecha 27 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, concluyó con una apretada victoria del equipo anfitrión por 1 a 0. Los Rojillos rompieron el empate a cero con Ante Budimir, en el minuto 30 del segundo tiempo.

Lazio tratará de hacer historia a costa de un Bayern en crisis

Eliminados de la Copa de Alemania y con la Bundesliga prácticamente perdida -tras 11 títulos en serie- el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones es de momento lo único que les queda para tratar de maquillar un poco la temporada

Arsenal supera a Sheffield United por 6-0

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.