• Farma value junio
  • Banner Copa America
  • Banrural vertical Abril

Neymar podría quedar fuera del mundial

Comparte esta noticia

Neymar podría quedar fuera de la Copa del Mundo de Qatar luego de la lesión que sufrió en el debut de Brasil ante Serbia.

Después del debut ganador en la Copa Mundial de Catar 2022, Brasil atraviesa un viernes clave para su recorrido en el certamen.

Esto porque su principal figura será sometido a pruebas para determinar cuán grave es la lesión que padeció ante Serbia.

En el cierre de la primera fecha del torneo, el jueves, el delantero de Paris Saint-Germain fue un imán de infracciones contra los europeos.

De las 12 cometidas por las Águilas Blancas, un total de nueve tuvieron como víctima al surgido en Santos.

Y fue una, a los 22 minutos del segundo tiempo, la que resultó condenatoria. El atacante sufrió una fuerte torcedura de su tobillo derecho, en la que su pie quedó debajo de la pierna de un rival, que le realizó una dura entrada.

Si bien el ex Barcelona logró seguir en cancha un tramo más, su salida del campo de juego fue inevitable.

En su retiro de la cancha, se lo vio con claros gestos de dolor y, a tal punto, que le resultó inevitable llorar, en el banco de suplentes, en el que se le aplicó hielo en la zona de la herida.

Producto de este problema, las alarmas no tardaron en encenderse en la Canarinha y dentro del certamen por la continuidad de en la Copa del Mundo.

Sin embargo, desde «La Verdeamerela», pusieron paños fríos a la situación, lo mismo que hizo Tité en la rueda de prensa posterior al triunfo 2-0.

Neymar en duda

A pesar de este manto de tranquilidad, el panorama del extremo, de cara al corto plazo, quedará definido este viernes.

Los medios brasileños informaron que se examinará esta jornada, para conocer la gravedad de su inconveniente.

En principio, la idea era que la inflamación bajara para poder realizarle los estudios.

Esto claramente no sucederá y más ante el nerviosismo en su entorno, con el próximo juego el lunes, contra Suiza. De todas formas, seguirá el tratamiento con el departamento de fisioterapia.

Otro de los que seguirá el camino a «Ney» hacia una observación será Danilo. El lateral de Juventus también tuvo un esguince, el que se verá en detalle junto al futbolista de PSG, más allá de que pudo completar la totalidad del encuentro.

Banner Copa America

Noticias relacionadas

  • reel euro copa
  • Farma value junio
  • Banner Copa América Claro
  • Banrural vertical abril