La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
24.9 C
Guatemala City
sábado, septiembre 24, 2022

Neto Bran dará «sueldos, premios y viajes» al Deportivo Mixco

spot_img

Noticias relacionadas

Neto Bran Presidente del Deportivo Mixco y alcalde municipal ha ofrecido una serie de «premios, sueldos y viajes» como parte del título y ascenso del equipo.

Al finalizar el juego ante Xinabajul – Huehue que significó levantar la Copa de Campeón del Torneo Clausura, habló que lo que se viene para el equipo.

«El equipo va a tener unos refuerzos importantes, yo armé un equipo de Liga Nacional, pensando en subir a la Liga Nacional», dijo sobre lo que viene.

«Nuestros refuerzos va a ser en cada una de las líneas con la gente que ya tenemos» sobre los próximas contrataciones.

Aproximadamente el equipo tendría seis o siete jugadores de experiencia para el regreso a la Liga Nacional.

«Nosotros los valoramos y les vamos a dar el valor que tienen económicamente hablando» se refiere a la continuidad de jugadores como Márquez y Herrera.

 

Neto Bran y «sueldos, premios y viajes»

El jefe edil también hizo referencia a los premios ofrecidos y pagados para el equipo, relacionados al ascenso y título.

«Nosotros entregamos premios desde el ascenso, ellos tenían a bien que si lograban un premio económico bastante fuerte que era un sueldo extra» puntualizó.

Adicional premio por gol, asistencia, portero entre otros.

«Ahorita vamos a dar premios globales, vamos a dar a premios a todos lo que metieron los goles de hoy, por haber ganado el partido» agregó.

Con relación al viaje que se ha mencionado en diferentes medios, opinó.

«Estamos viendo la posibilidad de poder darles a ellos un chance junto a los patrocinadores, para que ellos puedan irse a un viaje fuera del pais».

El viaje duraría alrededor de unos 3 o 4 dias y se realizaría antes de la pretemporada.

spot_img

Últimas noticias

spot_img