La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
18.9 C
Guatemala City
jueves, octubre 6, 2022

Néstor Soria excapitán de Marquense «dan ganas de volver a jugar»

Noticias relacionadas

Néstor Emilio Soria excapitán del Deportivo MArquense vive el previo del repechaje de una manera diferente y especial.

Desde primera hora muchos aficionados esperan en las afueras del estadio Pensativo que se abran las puertas para ingresar al «Coloso de la Calle Ancha»

«Emocionado de ver tanta gente, ver el ambiente que se está viviendo previo a ese gran ascenso» fueron las primeras palabras del argentino.

«Emociona dan ganas de volver a jugar a uno, porque son las veces que se ven tanto movimiento de gente» acotó sobre el ambiente que se vive.

«a gente está entusiasmada, motivada, con una confianza enorme que hoy el equipo va hacer la hazaña de volver a la liga mayor» puntualizó.

Soria fue parte de la mejor época del equipo desde su último ascenso en el 2000 hasta su descenso en el 2018.

«Hace 22 años, muchos años atrás, tuvimos la bendición y la fortuna de estar allí en ese plantel que pudimos hacer historia» dijo sobre el último ascenso.

 

 

Néstor Soria «analiza el juego»

Ambos equipos ya se midieron en la fase final, donde salió avante el equipo de San Marcos pero muy cerrado.

«Va a ser un partido equilibrado, peleado, luchado, creo que Huehue es un equipo que es más de defenderse de ensuciar el juego» dijo sobre Xinabajul.

«Marquense creo que es el que va a proponer más el dia de hoy, obviamente es una final y cualquier cosa puede pasar» agregó.

Las aficiones de ambos equipos están poniendo el ambiente en la ciudad colonial  que está pintada de amarillo y verde, los colores tradicionales de ambos clubes.

El juego entre Marquense y Xinabajul – Huehue dará el último boleto a la Liga Nacional donde el Deportivo Mixco ya está clasificado.

Últimas noticias