La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
20.9 C
Guatemala City
martes, septiembre 27, 2022

NBA: La amenaza de Cousins a la madre de su hijo: «Pondré una bala en tu cabeza»

Noticias relacionadas

Al pívot de Los Ángeles Lakers DeMarcus Cousins se le ha sumado un gran problema tras la lesión que le tendrá de baja casi toda la temporada. Su exmujer y madre de su hijo, Christy West, ha publicado un audio en el que supuestamente, el jugador le habría amenazado con unas durísimas palabras: «Pondré una bala en tu p*** cabeza».

Así lo asegura el portal estadounidense TMZ, que ha tenido acceso al documento que West ha presentado ante las autoridades. En él, la mujer se niega a permitir que el hijo de ambos acuda a la boda del jugador hace unos días, mientras la voz de un hombre, supuestamente la de Cousins, le amenaza de muerte por esta negativa.

«Voy a preguntártelo una vez más antes de pasar al siguiente nivel. ¿Puedo tener a mi hijo, por favor?». Ante el ‘no’ de su expareja, DeMarcus Cousins explotó contra ella: «Voy a asegurarme de poner una bala en tu p*** cabeza».

El audio llegaría hasta ahí, aunque la madre del pequeño indica que el jugador le siguió amenazando e incluso recuerda una ocasión en la que él le agredió. Finalmente, el pívot pasó por el altar para contraer matrimonio con Morgan Lang en una boda en la que no han trascendido más que la asistencia de varios rostros conocidos de la NBA.

Últimas noticias